Wanyouxi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuento de campeones, caídos y masacradores

3 participantes

Ir abajo

Recuento de campeones, caídos y masacradores Empty Recuento de campeones, caídos y masacradores

Mensaje por Sheik Mar Ene 06, 2015 6:59 pm

Para empezar bien el año he hecho un recuento de las partidas jugadas hasta el momento: 4 Masacres y 2 Juegos de Espada.

Empecemos con el primer Juego de Espadas.
Tras una primera ronda prometedora, Sheik, Tonymichi y Curry se alzaban victoriosos contra sus respectivos rivales: HuCoria, Franmual y Valdestre, que no se presentó al combate. Curry y Sheik seguían su ascenso meteórico derrotando a Franmual y a Arucard respectivamente, mientras que Valdestre seguía escondido, en esta ocasión del Capitán Burbuja. Por otro lado, Tonymichi estaba tan confuso que se hería a sí mismo ante HuCoria. Franmual, Arucard y Sheik no se presentarían a la siguiente ronda dando la victoria a Valdestre, Tonymichi y Capitán Burbuja. Por primera vez, HuCoria conseguía ganar un duelo directo sin que su oponente no se presentara, ante Curry. En la cuarta ronda, Valdestre y Arucard derrotaban a Tonymichi y a Curry, mientras que el Capitán Burbuja y Sheik no se presentaban ante Hucoria y Comadreja Enmascarada. En la penúltima ronda, HuCoria vencía a Arucard, clasifcándose para la gran final, Capitán Burbuja y Curry se suicidaban mútuamente y Sheik, pensando en el glorioso futuro que le esperaba, no se presentaba y dejaba a Tonymichi preparado para la final. Una final que ganaría Tonymichi y que marcaría una tendencia en Wanyouxi: la maldición de Hucoria.

-
Tonymichi
VS
Hucoria
A)GM
13
11
GA
B) GA
9
11
GM
C)GP
7
5
GB
D)GL
6
6
GL
E)GB
5
7
GP
Tonymichi
Después vendría la primera edición de Masacre, en la que tras los masacrados Arucard, Hucoria, Valdestre y Tonymichi, llegarían con un último aliento de vida Comadreja y Curry con 3 puntos de vida y Sheik con 2 al turno final de la partida. Con 100 de skill en diplomacia, Sheik conseguiría que Curry y Comadreja se mataran entre ellos para alzarse victorioso con el primer torneo de Masacre. Aquí aún no estaba la lista de masacradores, así que si el Máster quiere, puede revisar los mensajes privados del primer torneo para ver quién mató a quién y así hacer un histórico completo de masacradores entre las cuatro ediciones.

El segundo Juego de Espadas empezaba igual que el primero: Sheik destrozando a Hucoria Very Happy La novata Señorita Amapola vencía a Valdestre, que se había equivocado de autobús y había acabado en un campo de naranjos en Almoradí. Arucard y Curry se olvidaron de qué lado se cogía la espada y el resultado fue terrible. En la segunda ronda, Valdestre seguía en el bancal de naranjos, al que se le unió Sheik, enzarzándose en un combate naranjero digno de los tiempos mozos de Franmual, que dejó a Curry y a Hucoria con la victoria. La novata Amapola seguía con su racha de victorias, esta vez ante el peligroso Arucard, quien junto a Sheik y Curry ganaría en la tercera ronda ante Valdestre, ingresado en el hospital por una indigestión de vitamina C, Señorita Amapola y Hucoria. En la cuarta ronda Curry, Arucard y Hucoria ganaban a Amapola, Sheik y al misterioso Guerrero Enmascarichi. Sheik, Hucoria y Arucard seguían con su racha exterminadora dejando fuera a la ilusionante novata, al misterioso guerrero y a Curry, que pese a la derrota, conseguía clasificarse para las semifinales del torneo. Sin embargo, el Todopoderoso Sheik acabaría con ella, asegurándose un puesto en la final, mientras que Hucoria hizo lo propio con Arucard. Tercer enfrentamiento directo entre Sheik y Hucoria y tercera paliza del Campeón. A la tercera no fue la vencida para Hucoria, quien intentó cambiarse el nombre y el avatar por Keyser, pensando que la superstición jugaría en su favor. Así fue el enfrentamiento:


Sheik     VS    Hucoria
A GA 8          9 GA
B GB 4         13 GM
C GM 13       9 GP
D GP 8         5 GL
E GL 7          4 GB

La siguiente edición de Masacre acabaría con un sádico Franmual, que decidiría quitar punto a punto de vida con una cucharilla a Curry, agonizante en el suelo, al más puro estilo del Caballero Negro. Valdestre y el propio Franmual acabarían con dos masacrados y Curry con uno. El tercer puesto lo compartirían Arucard y Valdestre.

La tercera Masacre acabaría con la rápida muerte de Sheik, el claro enemigo a batir, Curry y Key(lo)ser, a quien Arucard seguiría atacando incluso después de muerto. Valdestre acabaría con Arucard en un final igualado y Amapola quedaría en tercera posición. Pese al segundo puesto, Arucard fue el máximo masacrador con tres víctimas, Valdestre con una y Sheik con una.

El último torneo de Masacre hasta la fecha introdujo nuevas reglas y ataques, lo que no impidió que Keyser muriera y Sheik ganara. Curry fue el primer combatiente en ser masacrado (por Arucard), Keyser el segundo (Valdestre) y Arucard el tercero (Sheik). Con un panorama desolador en el turno 16 para Casadelvicio con 1 solo punto de vida, le seguían Sheik con 7 y Valdestre con un total de 12, la cosa acabaría por torcerse para el naranjero llegando al último turno con 3 puntos de vida, Sheik con 2 y Casadelvicio, a su rollo, con 1. De nuevo, la diplomacia surtía efecto y el Campeón Sheik acabaría con los dos en el último suspiro de la partida.


Si hacemos una clasificación general de los seis torneos disputados hasta ahora quedaría así:
- Juego de Espadas. Vencedores: Tonymichi y Sheik. Subcampeón: Hucoria x2.
- Masacre. Vencedores: Sheik x2, Franmual y Valdestre. Subcampeones: Comadreja, Curry, Arucard y Casadelvicio. Tercer puesto: Curry, Arucard, Señorita Amapola y Valdestre x2.

La clasificación de masacradores, a falta de la primera edición, queda así: Valdestre, Sheik y Arucard encabezan la lista con 4 víctimas por barba seguidos por Curry y Franmual con un masacrado cada uno. Además, la hostia más tocha se la llevó Sheik con 12 puntos de vida  affraid en el turno 8 de la Cuarta Masacre.

Esto deja como campeón de los campeones a Sheik con tres trofeos cheers  y a Tonymichi, Franmual y Valdestre con uno por cabeza. A partir de aquí se pueden asignar puntuaciones a las posiciones y hacer una clasificación general total.

PD: Es probable que haya fallos en el recuento de cualquier apartado, sentíos libres de comprobarlos y corregirlos cyclops

¿Para cuándo el próximo juego?  afro

¡Hablad, mortales!
Sheik
Sheik

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuento de campeones, caídos y masacradores Empty Re: Recuento de campeones, caídos y masacradores

Mensaje por arucard Miér Ene 07, 2015 8:55 pm

Jajajaj como te lo has currado! Que crack!

arucard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuento de campeones, caídos y masacradores Empty Re: Recuento de campeones, caídos y masacradores

Mensaje por franmual Jue Ene 08, 2015 12:26 am

Ya ves! épico! a mí me apetece una de masacre Razz
franmual
franmual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 36
Localización : Weimar, Alemania

Volver arriba Ir abajo

Recuento de campeones, caídos y masacradores Empty Re: Recuento de campeones, caídos y masacradores

Mensaje por franmual Vie Ene 16, 2015 2:50 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Empieza el juego o que!!!!!!! bounce
franmual
franmual

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 36
Localización : Weimar, Alemania

Volver arriba Ir abajo

Recuento de campeones, caídos y masacradores Empty Re: Recuento de campeones, caídos y masacradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.