Nuevo Juego!
+2
Sheik
Dunk
6 participantes
Nuevo Juego!
Bien, pues una vez acabado el primer Juego de Espadas... deberiamos ir pensando en el siguiente!
Creo que tenemos tres opciones sobre la mesa:
1.- Repetir juego de espadas. Ya os sabeis las normas (mas o menos) y puede ser divertido una segunda ronda.
2.- Juego rapido pero de pensar poco. Un juego divertido en el que hay que mandar un mensajito una vez al dia, pero no requiere pensar apenas, solo meter cizanya.
3.- Juego un poco mas largo y complejo. Una variante del juego de espadas pero con mas combinaciones. Los turnos serian un poco mas largos pero puede ser muy bueno a largo tiempo.
Que decis? Votaciones? Opiniones?
Creo que tenemos tres opciones sobre la mesa:
1.- Repetir juego de espadas. Ya os sabeis las normas (mas o menos) y puede ser divertido una segunda ronda.
2.- Juego rapido pero de pensar poco. Un juego divertido en el que hay que mandar un mensajito una vez al dia, pero no requiere pensar apenas, solo meter cizanya.
3.- Juego un poco mas largo y complejo. Una variante del juego de espadas pero con mas combinaciones. Los turnos serian un poco mas largos pero puede ser muy bueno a largo tiempo.
Que decis? Votaciones? Opiniones?
Re: Nuevo Juego!
Señor Máster del Universo, yo votaría por la opción número 2. Eso de meter cizaña me ha conquistado
Sheik- Mensajes : 65
Yo también opto por el 2, a ver de qué va...
Curry- Mensajes : 48
Yo me pongo a favor de la mayoría
franmual- Mensajes : 38
Mi voto va para el primero. Me gusto mucho y agradezco mucho como el master se lo ha currado. Ahora que sabemos jugar y nos sabemos las reglas, no me importaria hacer otro mini torneo
arucard- Mensajes : 18
lo siento Arucard, pero la democracia es lo que tiene, que gana la mayoria.
Jugaremos al juego rapido de pensar poco. Voy a ver si escribo las normas y abro un nuevo hilo.
Jugaremos al juego rapido de pensar poco. Voy a ver si escribo las normas y abro un nuevo hilo.