Juego de Armas. Comentarios
4 participantes
Juego de Armas. Comentarios
Abro este post para que comenteis que tal os ha parecido el juego. Tambien para sugerencias/ quejas etc...
Quiero decir que me lo he pasado muy bien masterizando, y que ya estoy pensando en que otro juego abrir. Ahora voy un poco mal de tiempo. Manyana comento mas y actualizo clasificacion y apuestas.
Au!
Quiero decir que me lo he pasado muy bien masterizando, y que ya estoy pensando en que otro juego abrir. Ahora voy un poco mal de tiempo. Manyana comento mas y actualizo clasificacion y apuestas.
Au!
Re: Juego de Armas. Comentarios
El juego ha estado muuy bien aunque a mí no se me ha dado muy bien que digamos, en el primer turno, me tropecé, me rompí la mano y la espada cayó sobre la otra, quedándome manco. ajjaja
Además cuando contabas historias en los enfrentamientos mola . Lo único que se me ha hecho un poco engorroso es tantas secciones para un mismo juego, pero por lo demás chapó!
Además cuando contabas historias en los enfrentamientos mola . Lo único que se me ha hecho un poco engorroso es tantas secciones para un mismo juego, pero por lo demás chapó!
franmual- Mensajes : 38
Es juego ha estado genial!! en otro se podrían poner diferentes armas, armaduras u objetos para que se puedan ir utilizando durante los combates?
Por cierto, el final muy épico, tenias que haber avisado que mientras lo leíamos nos tendríamos que poner música rollo el señor de los anillos o algo así
Por cierto, el final muy épico, tenias que haber avisado que mientras lo leíamos nos tendríamos que poner música rollo el señor de los anillos o algo así
valdestre- Mensajes : 50
¡Gran juego!
Me siento madridista, segundón en apuestas y en el torneo.
Me siento madridista, segundón en apuestas y en el torneo.
Keyser 2.0- Mensajes : 145