Masacre - Comentarios
5 participantes
Re: Masacre - Comentarios
A ver, ahora que ya llevamos 3 ediciones de Masacre... que opinais?
Me gustaria saber que cosas os gustan, que cambiariais, opiniones, sugerencias....
A mi ahora se me ocurren 2 puntos a debatir, a ver que os parece:
1)Publicar los ataques.
Creeis que el master deberia publicar los ataques? O los hacemos secretos, y solo se publica la vida de cada jugador al final del turno?
2)Bonificacion por masacre.
Aquel jugador que consiga llevar a 0 a otro jugador, recibe X puntos de vida como bonificacion.
Que opinais?
Me gustaria saber que cosas os gustan, que cambiariais, opiniones, sugerencias....
A mi ahora se me ocurren 2 puntos a debatir, a ver que os parece:
1)Publicar los ataques.
Creeis que el master deberia publicar los ataques? O los hacemos secretos, y solo se publica la vida de cada jugador al final del turno?
2)Bonificacion por masacre.
Aquel jugador que consiga llevar a 0 a otro jugador, recibe X puntos de vida como bonificacion.
Que opinais?
Re: Masacre - Comentarios
Lo de los X puntos de vida por masacrar a alguien lo veo bien!!
Lo otro no sé, también es divertido ver quién ataca a quién..y quién traiciona a quién! no?
Lo otro no sé, también es divertido ver quién ataca a quién..y quién traiciona a quién! no?
Curry- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Re: Masacre - Comentarios
Estoy de acuerdo con Curry, porque si se hace alianzas quieres saber si se respetan o no.
Aquí unos puntos a debatir: había pensado en que cada jugador podría tener un ataque especial (por ejemplo uno de 4 o 5 puntos o un ataque que sea de quitarle "x" puntos a alguien y sumártelos tu) que lo podría utilizar en el turno que quiera y contra quien quiera de manera que se podría hace dos ataques a la misma persona. También que el jugador que vaya ultimo en cada ronda pudiese tener un +1 a todos sus ataques para que se equilibre el juego. También se podría poner un limite de danyo que podrías recibir cada turno para que tengas que considerar ese elemento a la hora de mandar tus ataques....
Aquí unos puntos a debatir: había pensado en que cada jugador podría tener un ataque especial (por ejemplo uno de 4 o 5 puntos o un ataque que sea de quitarle "x" puntos a alguien y sumártelos tu) que lo podría utilizar en el turno que quiera y contra quien quiera de manera que se podría hace dos ataques a la misma persona. También que el jugador que vaya ultimo en cada ronda pudiese tener un +1 a todos sus ataques para que se equilibre el juego. También se podría poner un limite de danyo que podrías recibir cada turno para que tengas que considerar ese elemento a la hora de mandar tus ataques....
arucard- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Masacre - Comentarios
arucard escribió:Estoy de acuerdo con Curry, porque si se hace alianzas quieres saber si se respetan o no.
Aquí unos puntos a debatir: había pensado en que cada jugador podría tener un ataque especial (por ejemplo uno de 4 o 5 puntos o un ataque que sea de quitarle "x" puntos a alguien y sumártelos tu) que lo podría utilizar en el turno que quiera y contra quien quiera de manera que se podría hace dos ataques a la misma persona. También que el jugador que vaya ultimo en cada ronda pudiese tener un +1 a todos sus ataques para que se equilibre el juego. También se podría poner un limite de danyo que podrías recibir cada turno para que tengas que considerar ese elemento a la hora de mandar tus ataques....
Me gusta!!! Mas faena para el proximo master!
Re: Masacre - Comentarios
Estoy con Arucard! Estaria bien darle un poco mas de emocion al juego
valdestre- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Re: Masacre - Comentarios
Estoy trabajando en una revision de normas...
Mas comentarios? Ideas? Luego no os quejeis si no comentais!!
Mas comentarios? Ideas? Luego no os quejeis si no comentais!!
Re: Masacre - Comentarios
Nuevas reglas para Masacre 4:
Los jugadores empiezan con 50 puntos de vida
Incomparecencia
Si un jugador permanece inactivo durante 1 dia, al siguiente dia (el segundo) perdera automaticamente un punto de vida. Si se mantiene inactivo, cada dia que pase aumentara en uno los puntos de vida que pierda (es decir, el segundo dia perdera 2 puntos de vida, el tercer dia perdera 3...)
Si vuelve a atacar este contador se pondra en cero, y tendra que estar otra vez 1 dia sin atacar para empezar a perder vida de nuevo.
Petardazo
Una vez durante toda la partida, cada jugador podra realizar el ataque Petardazo. Este ataque consiste en concentrar los 6 puntos de danyo en un solo jugador. El jugador que quiera realizar el Petardazo, solo atacara a un jugador, al que quitara 6 puntos de vida
Vampirico
Una vez durante toda la partida, cada jugador podra realizar el ataque Vampirico. Este ataque es similar a un ataque normal, salvo el hecho de que cada punto de vida que quita, pasa al jugador realizando el ataque Vampirico. Por ejemplo:
Arucard realiza ataque Vampirico. 3 a Curry, 2 a Keyser, 1 a Amapola.
Arucard ganaria 6 puntos de vida, Curry perderia 3, Keyser perderia 2 y Amapola 1.
Absorcion
Una vez durante toda la partida, cada jugador podra realizar la accion Absorcion. Esta accion consiste en no realizar ningun ataque. Sin embargo, todos los puntos de danyo que fueran a hacerse al jugador realizando la absorcion, seran transformados en puntos de vida.
Repulsion
Una vez durante toda la partida, cada jugador podra realizar la accion Repulsion. Esta accion consiste en no realizar ningun ataque. Sin embargo, todos los puntos de danyo que fueran a hacerse al jugador realizando la repulsion, seran devueltos a aquellos jugadores realizando esos ataques. Por ejemplo:
Valdestre realiza la Repulsion. Recibe 2 puntos de danyo de Arucard, 1 de Curry y 3 de Sheik.
Al final del turno, Valdestre no habra perdido vida, Arucard perdera 2 puntos de vida, Curry 1 y Sheik 3.
Masacrar
Cada vez que un jugador masacre a otro (es decir, le deje en 0 puntos de vida o menos), el jugador masacrante recibira 5 puntos de vida. Se tendra en cuenta el orden de llegada de mensajes para poder determinar que jugador masacra a cual
El ataque Vampirico no puede ser absorbido ni repelido. Por lo tanto, si alguien realiza un Vampirico sobre un jugador que este absorbiendo o repeliendo, ambos ataques seran anulados y no pasara nada.
La Absorcion y la Repulsion se realizaran al principio del turno. Los ataques se contaran a partir de ahi por orden de llegada de los mensajes privados
Los jugadores empiezan con 50 puntos de vida
Incomparecencia
Si un jugador permanece inactivo durante 1 dia, al siguiente dia (el segundo) perdera automaticamente un punto de vida. Si se mantiene inactivo, cada dia que pase aumentara en uno los puntos de vida que pierda (es decir, el segundo dia perdera 2 puntos de vida, el tercer dia perdera 3...)
Si vuelve a atacar este contador se pondra en cero, y tendra que estar otra vez 1 dia sin atacar para empezar a perder vida de nuevo.
Petardazo
Una vez durante toda la partida, cada jugador podra realizar el ataque Petardazo. Este ataque consiste en concentrar los 6 puntos de danyo en un solo jugador. El jugador que quiera realizar el Petardazo, solo atacara a un jugador, al que quitara 6 puntos de vida
Vampirico
Una vez durante toda la partida, cada jugador podra realizar el ataque Vampirico. Este ataque es similar a un ataque normal, salvo el hecho de que cada punto de vida que quita, pasa al jugador realizando el ataque Vampirico. Por ejemplo:
Arucard realiza ataque Vampirico. 3 a Curry, 2 a Keyser, 1 a Amapola.
Arucard ganaria 6 puntos de vida, Curry perderia 3, Keyser perderia 2 y Amapola 1.
Absorcion
Una vez durante toda la partida, cada jugador podra realizar la accion Absorcion. Esta accion consiste en no realizar ningun ataque. Sin embargo, todos los puntos de danyo que fueran a hacerse al jugador realizando la absorcion, seran transformados en puntos de vida.
Repulsion
Una vez durante toda la partida, cada jugador podra realizar la accion Repulsion. Esta accion consiste en no realizar ningun ataque. Sin embargo, todos los puntos de danyo que fueran a hacerse al jugador realizando la repulsion, seran devueltos a aquellos jugadores realizando esos ataques. Por ejemplo:
Valdestre realiza la Repulsion. Recibe 2 puntos de danyo de Arucard, 1 de Curry y 3 de Sheik.
Al final del turno, Valdestre no habra perdido vida, Arucard perdera 2 puntos de vida, Curry 1 y Sheik 3.
Masacrar
Cada vez que un jugador masacre a otro (es decir, le deje en 0 puntos de vida o menos), el jugador masacrante recibira 5 puntos de vida. Se tendra en cuenta el orden de llegada de mensajes para poder determinar que jugador masacra a cual
El ataque Vampirico no puede ser absorbido ni repelido. Por lo tanto, si alguien realiza un Vampirico sobre un jugador que este absorbiendo o repeliendo, ambos ataques seran anulados y no pasara nada.
La Absorcion y la Repulsion se realizaran al principio del turno. Los ataques se contaran a partir de ahi por orden de llegada de los mensajes privados
Re: Masacre - Comentarios
Está muy currado master! La siguiente partida se pondrá mucho más interesante
arucard- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Masacre - Comentarios
Muy buenas estas normas! Tengo ganas de empezar una partida nueva
valdestre- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Re: Masacre - Comentarios
Me encantan todas las sugerencia y lo bien transformadas que han quedado en esas nuevas normas.
Las casas de apuestas apuestan por Keyser para Masacre IV. Eso dicen...
Las casas de apuestas apuestan por Keyser para Masacre IV. Eso dicen...
Keyser 2.0- Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Temas similares
» Juego de Armas. Comentarios
» Masacre 2. Juego
» Masacre 3 - Juego
» Masacre. Juego.
» Masacre 4 - Inscripciones
» Masacre 2. Juego
» Masacre 3 - Juego
» Masacre. Juego.
» Masacre 4 - Inscripciones
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.