Lucha de Espadas. Turno 1
4 participantes
Lucha de Espadas. Turno 1
Saludos bravos combatientes!
El plazo para inscribirse ha terminado, y empezaremos con el primer turno del torneo.
Los emparejamientos los voy a realizar con un sofisticado metodo a prueba de fallos. Es decir, el primer inscrito contra el segundo, el tercero contra el cuarto y asi.
Dado que la lista de inscritos es la siguiete
- hucoria
- Sheik
- Franmual
- Tonymichi
- Curry
- Valdestre
- arucard
-CapitanBurbuja
Los combates seran:
Hucoria VS Sheik
Franmual VS Tonymichi
Curry VS Valdestre
Arucard VS CapitanBurbuja
Podeis empezar a afilar las espadas, medir a vuestros componentes y soltar bravuconadas.
Para los mas nuevos, recordad que teneis que enviarme la primera parte de vuestra secuencia. 2 ataques, indicando el tipo de ataque (GP, GM... ) Y el valor de fuerza que le aplicais, dentro del rango que tiene asignado cada ataque.
El plazo para enviar la secuencia finalizara el martes a las 23.59PM. Si alguien va apurado o ve que no llega, puede ampliarse, pero que me lo comunique antes. Si el martes a las 23.59 algun jugador no me ha mandado su secuencia, perdera ese combate y una de sus vidas.
Hala! a darse leches!!!
El plazo para inscribirse ha terminado, y empezaremos con el primer turno del torneo.
Los emparejamientos los voy a realizar con un sofisticado metodo a prueba de fallos. Es decir, el primer inscrito contra el segundo, el tercero contra el cuarto y asi.
Dado que la lista de inscritos es la siguiete
- hucoria
- Sheik
- Franmual
- Tonymichi
- Curry
- Valdestre
- arucard
-CapitanBurbuja
Los combates seran:
Hucoria VS Sheik
Franmual VS Tonymichi
Curry VS Valdestre
Arucard VS CapitanBurbuja
Podeis empezar a afilar las espadas, medir a vuestros componentes y soltar bravuconadas.
Para los mas nuevos, recordad que teneis que enviarme la primera parte de vuestra secuencia. 2 ataques, indicando el tipo de ataque (GP, GM... ) Y el valor de fuerza que le aplicais, dentro del rango que tiene asignado cada ataque.
El plazo para enviar la secuencia finalizara el martes a las 23.59PM. Si alguien va apurado o ve que no llega, puede ampliarse, pero que me lo comunique antes. Si el martes a las 23.59 algun jugador no me ha mandado su secuencia, perdera ese combate y una de sus vidas.
Hala! a darse leches!!!
Re: Lucha de Espadas. Turno 1
Por cierto ahora fuera conyas, si que estoy buscando algun programilla/funcion/ejecutable que me genere engrentamientos aleatorios-random.
Quizas alguno me puede echar una mano (arucard, Tonymichi,CapitanBurbuja?)
Quizas alguno me puede echar una mano (arucard, Tonymichi,CapitanBurbuja?)
Hay un programa muy sofisticado y nuevo:
Programa de los papelitos
1. Cortas tantos papelitos como nombres
2. Escribes los nombres en los papelitos (1 por cada papelito)
3. Los haces bolitas, mientras tienes que silvar una canción épica, por ejemplo... la del señor de los anillos cuando vienen los Uruk-Hai
3. Los pones en un recipiente estanco a los papelitos. Tu mano puede ser una opción.
4. Agitas el recipiente mientras cantas "every body dance now"... mientras bailas, claro está.
5. Los dejas sobre un soporte. El que tu quieras, desde una mesa, hasta una chica en pelotas, eso sí, que sea estable.
6. Los abres de uno en uno, y los emparejas. Primer nombre vs segundo nombre, etc.
Programa de los papelitos
1. Cortas tantos papelitos como nombres
2. Escribes los nombres en los papelitos (1 por cada papelito)
3. Los haces bolitas, mientras tienes que silvar una canción épica, por ejemplo... la del señor de los anillos cuando vienen los Uruk-Hai
3. Los pones en un recipiente estanco a los papelitos. Tu mano puede ser una opción.
4. Agitas el recipiente mientras cantas "every body dance now"... mientras bailas, claro está.
5. Los dejas sobre un soporte. El que tu quieras, desde una mesa, hasta una chica en pelotas, eso sí, que sea estable.
6. Los abres de uno en uno, y los emparejas. Primer nombre vs segundo nombre, etc.
franmual- Mensajes : 38
Y bien?? Queremos resultados!!
Quiero saber si voy machacando a Valdestre
Quiero saber si voy machacando a Valdestre
Curry- Mensajes : 48
Si todos los choques fueron empate serán descalificados los dos jugadores por incapaces jajajaja
... es lo mejor de las normas.
... es lo mejor de las normas.
Keyser 2.0- Mensajes : 145
- | Hucoria | VS | Sheik | ||
A) | 6 | - | |||
B) | 8 | 4 | |||
C) | - | 11 | |||
D) | - | - | |||
E) | - | - | |||
- |
- | Franmual | VS | Tonymichi | ||
A) | 13 | - | |||
B) | - | 6 | |||
C) | - | - | |||
D) | 4 | 9 | |||
E) | - | - | |||
- |
- | Arucard | VS | Capi Burbuja | ||
A) | - | 13 | |||
B) | - | 10 | |||
C) | - | - | |||
D) | 7 | - | |||
E) | 4 | - | |||
- |
El combate de Curry contra Valdestre queda aplazado hasta el sabado por la manyana.
En condiciones normales, Valdestre habria sido eliminado por no enviar su secuencia a tiempo. Sin embargo por ser el primer turno, y porque el master es compasivo y bondadoso, le concedere 2 dias a Valdestre para hacer frente a Curry.
Que no sirva como precedente. Si alguien ve que en el plazo de tiempo establecido no le va a dar tiempo, que me lo avise por MP (Mensaje privado) y ampliare el plazo. Pero hay que avisar al master ANTES de que acabe el plazo, no despues.
En condiciones normales, Valdestre habria sido eliminado por no enviar su secuencia a tiempo. Sin embargo por ser el primer turno, y porque el master es compasivo y bondadoso, le concedere 2 dias a Valdestre para hacer frente a Curry.
Que no sirva como precedente. Si alguien ve que en el plazo de tiempo establecido no le va a dar tiempo, que me lo avise por MP (Mensaje privado) y ampliare el plazo. Pero hay que avisar al master ANTES de que acabe el plazo, no despues.
El plazo para mandar la segunda parte de la secuencia sera el domingo antes de las 23.59.
Si tengo todas las secuencias antes, publicare resultados antes.
Si tengo todas las secuencias antes, publicare resultados antes.
secuencia óptima...
Yo sigo esperando a que mi contrincante responda mi primer ataque!!
Curry- Mensajes : 48
Para la secuencia óptima recomiendo el programa de los papelitos
Curry gana el combate contra Valdestre por incompa...incompe.. Vamos porque Valdestre no se ha presentado.
Aun me faltan algunas secuencias. El plazo para enviarlas acaba hoy Domingo a las 23.59! Aunque si las recibiera antes podria resolver los combates con mas antelacion!
Aun me faltan algunas secuencias. El plazo para enviarlas acaba hoy Domingo a las 23.59! Aunque si las recibiera antes podria resolver los combates con mas antelacion!
- | Hucoria | VS | Sheik | ||
A) | GB | 6 | 7 | GP | |
B) | GL | 8 | 4 | GB | |
C) | GM | 11 | 11 | GA | |
D) | GP | 7 | 13 | GM | |
E) | GA | 8 | 5 | GL | Sheik |
- | Franmual | VS | Tonymichi | ||
A) | GM | 13 | 4 | GB | |
B) | GP | 8 | 6 | GL | |
C) | GL | 5 | 10 | GA | |
D) | GB | 4 | 9 | GP | |
E) | GA | 10 | 11 | GM | |
Tonymichi |
Arucard gana porque el capiBurbuja no consiguio mandar su secuencia
Acaba de quedarme claro que en caso de empate gana el primero que gane un choque... en el orden de la secuencia.
Dunk en las reglas escribió:
- Si al final del combate hay empate entre en el número de choques ganará el primero que haya ganado uno.
Dunk escribió:Dunk en las reglas escribió:
- Si al final del combate hay empate entre en el número de choques ganará el primero que haya ganado uno.
Sí sí, si lo sabía, pero me equivoqué pensando que llevaba ventaja en caso de empate ya que había ganado el ataque B en la primera parte de la secuencia.
Ahora ya me ha quedado claro master.