Lucha de Espadas. Turno 3
5 participantes
Lucha de Espadas. Turno 3
Abrimos turno y tenemos nuevos combates!!
Esta vez el metodo aleatorio de franmual indica los siguientes enfrentamientos....
Hucoria VS Curry
Franmual VS Valdestre
Tonymichi VS Arucard
Sheik VS Capi Burbuja
El plazo acabara el martes a las 23.59 hora Espanyola.
Al ser turno 3, ya hay precedentes para que podais estudiar las acciones que hizo vuestro contrincante en turnos anteriores y quizas predecir lo que hara en el siguiente... o no?
Ale ale!!!!
Esta vez el metodo aleatorio de franmual indica los siguientes enfrentamientos....
Hucoria VS Curry
Franmual VS Valdestre
Tonymichi VS Arucard
Sheik VS Capi Burbuja
El plazo acabara el martes a las 23.59 hora Espanyola.
Al ser turno 3, ya hay precedentes para que podais estudiar las acciones que hizo vuestro contrincante en turnos anteriores y quizas predecir lo que hara en el siguiente... o no?
Ale ale!!!!
Re: Lucha de Espadas. Turno 3
Hucoria yo de ti me rendiría, luchas contra un INVICTUS
Curry- Mensajes : 48
¿Si quedamos empate morimos los dos?
franmual- Mensajes : 38
Dunk, en las reglas escribió:
- Quien más choques gane en un combate será el vencedor.
- Si dos golpes tienen la misma fuerza en un choque ese choque quedará como empate.
- Si al final del combate hay empate entre en el número de choques ganará el primero que haya ganado uno.
- Si todos los choques fueron empate serán descalificados los dos jugadores por incapaces.
¡Yo me alzo contra los invictus!
Keyser 2.0- Mensajes : 145
Interesante giro de acontecimientos!!
Tonymichi y el Capi ganan sus combates por no recibir las secuencias de sus rivales.
Creo que el hecho de que Sheik y Arucard pierdan este cobate le pega una patada a todas las apuestas
- | Hucoria | VS | Curry | ||
A) | 13 | - | |||
B) | 4 | - | |||
C) | - | 4 | |||
D) | - | 5 | |||
E) | - | - | |||
- |
- | Franmual | VS | Valdestre | ||
A) | 8 | - | |||
B) | - | 8 | |||
C) | - | - | |||
D) | 4 | - | |||
E) | - | 9 | |||
- |
Tonymichi y el Capi ganan sus combates por no recibir las secuencias de sus rivales.
Creo que el hecho de que Sheik y Arucard pierdan este cobate le pega una patada a todas las apuestas
El plazo para mandar la segunda parte de la secuencia es el viernes a las 23.59.
Si veis que vais muy liados, podemos aplazarlo al findesemana. Mas vale esperar un dia mas que ganar un combate (o dos) porque no se presenta el adversario!
Por cierto hucoria muchas risas con tu avatar
Si veis que vais muy liados, podemos aplazarlo al findesemana. Mas vale esperar un dia mas que ganar un combate (o dos) porque no se presenta el adversario!
Muy interesantes los dos combates restantes,
El de Hucoria contra Curry, determinara si Curry permanece como unico combatiente Invicto, o cae en el saco de los que tienen una derrota.
El combate de Franmual contra Valdestre es el mas emocionante, pues ambos estan al limite de la muerte, y el que pierda inaugurara el glorioso grupo de "caidos en combate"
El de Hucoria contra Curry, determinara si Curry permanece como unico combatiente Invicto, o cae en el saco de los que tienen una derrota.
El combate de Franmual contra Valdestre es el mas emocionante, pues ambos estan al limite de la muerte, y el que pierda inaugurara el glorioso grupo de "caidos en combate"
jajajajaja muy bueno Hucoria
Pero vas a caer
Pero vas a caer
Curry- Mensajes : 48
Dunk escribió:El plazo para mandar la segunda parte de la secuencia es el viernes a las 23.59.
Me siento Mokujin.
hucoria escribió:Dunk escribió:El plazo para mandar la segunda parte de la secuencia es el viernes a las 23.59.
Me siento Mokujin.
Os recuerdo que el plazo acaba el Viernes a las 23.59.
PEEEEEEEERO, si me enviais todos las secuencias (algunas ya las tengo), puedo cerrarlo antes y publicar los resultados manyana viernes
PEEEEEEEERO, si me enviais todos las secuencias (algunas ya las tengo), puedo cerrarlo antes y publicar los resultados manyana viernes
- | Hucoria | VS | Curry | ||
A) | GM | 13 | 13 | GM | |
B) | GB | 4 | 7 | GP | |
C) | GL | 5 | 4 | GB | |
D) | GP | 7 | 5 | GL | |
E) | GA | 11 | 11 | GA | |
Hucoria |
El combate entre Valdestre y Franmual.... termina en una derrota total de Franmual por no enviar la secuencia. Valdestre se mantiene vivo y dando guerra, y Franmual muere con honor...
muhahahahahaha